GALERIA DE CHISTES

DEJA TU MENSAJE DE VOZ

Send Me A Message

ahora tambien en video

jueves, 3 de mayo de 2007

CHISTES DE ANIMALES








#En la selva Tarzan jugaba pin pong con chita,tarzan agarra la raqueta y le pega bien fuerte a la pelotita y la vuela hasta el fondo de la selva y Tarzan dice: Chita ve por ella y chita va por ella. Tarzan espero 5 o mas horas cuando chita llega toda ensangrentada, sin un ojo y le dice Tarzan:Te dije que agarraras la pelota de ping pong no la pelota de King Kon

#Señor, mi gato acaba de matar a su perro.Qué dice, si mi perro es un doberman.Yo sé, pero mi gato es hidráulico

#Este era una vaca y un torito que se querian profundamente pero, vivian en granjas distintas y los separaba un alambre de puas, entonces un dia el torito se armo de valor y salto y cuando ve a su amada le pregunta:-Linda vaquita ¿Cómo te llamas?La vaquita contesta- ROSA CORAZON, pero me puedes llamar ROSA porque mi corazón es tuyo.vaquita- ¿Y tu lindo torito como te llamas?toro- JUAN BOLAS, pero me puedes llamar JUAN, porque las bolas se me quedaron atoradas en el alambre.

#El rey león junta a los animales de la selva y les advierte de su cumpleaños y el que no lleve algo bueno se lo mete por el culo. Al día siguiente llega el pato y le da uvas, y decepcionado se las mete por el culo, y así a todos los animales, llega los changos y dan ciruelas, y se las introduce, pero se ríen, y dice el rey, por que se ríen: por que las hormigas traen una sandía

#Esto es un tipo que esta en navidades arreglando la chimenea. Tocan a la puerta y hay un caracol y le dice:

-Como estas navidades hace tanto frio ¿Podria pasar las navidades contigo?

El tipo le mete una patada y lo manda al quinto pino.Llega el mes Agosto y el tipo esta arreglando el aire acondicionado.Tocan a la puerta y esta el mismo caracol y le pregunta:

-¿Por que me pegas?


#Un misionero que está en plena selva se encuentra con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero se asusta, se pone de rodillas, y empieza a rezar:- Padre, infunde a este pobre león sentimientos cristianos...El león también se pone de rodillas y reza otra oración:- Padre, bendice estos alimentos que voy a recibir...


#Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no alcanza a frenar.

Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias vueltas sobre el pavimento hasta quedar tendido. No pudo contener el remordimiento y regresó a recogerlo.

El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogió, le compró una jaulita y lo dejó en su casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.

Al dia siguiente el pajarito recuperó la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una cárcel y exclamó en voz alta:

- ¡Dios mio! Maté al de la moto!!!!!

No hay comentarios: